El objetivo número uno de Flo es ayudar a los Trailblazers a tener éxito con la automatización. Las empresas de todos los tamaños están utilizando la automatización para optimizar la forma en que sus equipos trabajan juntos y hacen más con menos, y esta tendencia solo crecerá.
Descubrimos que
el 91 % de las organizaciones (Inglés) están experimentando un aumento de las demandas de automatización, y casi las tres cuartas partes utilizan flujos de trabajo automatizados para mejorar la experiencia de sus clientes. Si aún no han comenzado, los líderes de TI deben aprender las mejores formas de impulsar el tiempo para generar valor y aumentar la eficiencia.
La automatización ayuda a las empresas a mantenerse ágiles, rentables y productivas independientemente del pronóstico económico. Además, nueve de cada 10 empleados dicen que la automatización los ayuda a
sentirse más satisfechos en su trabajo (Inglés) y a tener un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que conduce a una mayor permanencia en el cargo y una menor rotación.
Los equipos se conectan y comunican de manera más efectiva mediante la automatización, lo que significa que aprovechan al máximo su entorno digital. Flo simplifica la automatización: está aquí para ayudarlo a desarrollar una comunidad unificada y productiva, como la suya.