por Lori Castillo Martinez, Chief Equality Officer Interina

En Salesforce, la igualdad es un valor fundamental, lo que significa que nos tomamos el tiempo de reconocer, honrar y dirigirnos a nuestras comunidades que todavía luchan por la igualdad. Esta semana es la Semana de la Concientización Transgénero, un momento importante para elevar a la comunidad transgénero y los desafíos reales a los que se enfrentan hoy en día, a la vez que se toman medidas.

En todo el mundo, las personas transgénero se enfrentan a barreras y desigualdades sistémicas, incluido el acceso a la asistencia sanitaria. En Salesforce queremos poner de nuestra parte para eliminar todas las barreras posibles y garantizar que nuestros colaboradores transgénero y no binarios puedan recibir la atención que necesitan y vivir como su verdadero y auténtico yo.

Hoy nos enorgullece anunciar los nuevos beneficios globales de inclusión de género para proporcionar a los colaboradores transgénero y no binarios el apoyo financiero y emocional que merecen.

Después de escuchar profundamente a nuestra comunidad LGBTQ+ y de consultar con Outforce, nos pusimos a trabajar en un conjunto de nuevas prestaciones seguras y accesibles para apoyar las necesidades únicas de nuestra comunidad global transgénero y no binaria. Estas nuevas prestaciones se basarán en la cobertura médica y otros recursos que actualmente ofrecemos en Estados Unidos, profundizando y ampliando el apoyo a todos los colaboradores globales, incluyendo:

  • Reembolso médico de afirmación de género: Ahora estamos ampliando nuestro reembolso a nivel mundial, proporcionando apoyo financiero a los colaboradores que se someten a procedimientos y tratamientos médicos de afirmación de género. Esto incluye una amplia cobertura para las cirugías, los medicamentos recetados, la terapia hormonal, el trasplante y la eliminación del vello, y más.

  • Licencia por afirmación de género: Proporcionamos cuatro semanas pagadas de permiso para que los colaboradores se tomen el tiempo necesario para recuperarse después de los procedimientos de afirmación de género.

  • Reembolso de vestuario: Proporcionaremos hasta 500 dólares a los colaboradores que estén afirmando su género para ayudarles a verse y sentirse lo mejor posible.

  • Reembolso de gastos legales: Proporcionaremos hasta 1.000 dólares para ayudar a los colaboradores a superar los obstáculos legales de la confirmación legal de su género y la actualización de los documentos de identidad emitidos por el gobierno.

  • Servicios de asesoramiento: Apoyaremos a los colaboradores transgénero y no binarios y a sus seres queridos con servicios de salud mental y asesoramiento a lo largo de cada etapa de su viaje.

  • Apoyo a Warmline: Estamos ampliando Warmline, un programa de defensa de los colaboradores, para ofrecer a las personas de la comunidad LGBTQ+ un espacio seguro para mantener conversaciones confidenciales con abogados centrados en la pertenencia, la equidad y la navegación profesional.

En Salesforce, creemos que todo el mundo merece ser quien es, y que hacerlo nos convierte en la versión más feliz y saludable de nosotros mismos. Nos esforzamos por construir una cultura que haga que todo el mundo se sienta seguro, valorado, visto y escuchado, y creemos que estas nuevas opciones son un paso importante en ese camino.

Estos beneficios de inclusión de género están ahora disponibles para todos los colaboradores de Salesforce. Anteriormente, la cobertura y el permiso de afirmación de género sólo se ofrecían a los colaboradores de Estados Unidos. Obtenga más información sobre el compromiso de Salesforce con la igualdad y cómo estamos implementando políticas, prácticas y beneficios inclusivos para personas LGBTQ+ para apoyar a nuestras comunidades.