11 de marzo de 2020
Nuestro presidente y director ejecutivo, Marc Benioff, detalla los últimos esfuerzos que ha realizado Salesforce para ayudar a los afectados por el brote de COVID-19 aquí
*****
8 de marzo de 2020
Junto con nuestros empleados con sede en el estado de Washington y California, alentamos encarecidamente a todos los empleados del estado de Nueva York a trabajar de forma remota durante el mes de marzo. Tomamos esta decisión por precaución y para proteger a nuestros empleados, sus familias y nuestras comunidades. Durante este tiempo, continuaremos pagando a nuestros proveedores de servicios por hora, ya que son una parte importante de nuestra familia.
*****
7 de marzo de 2020
Junto con nuestros empleados en el estado de Washington, alentamos encarecidamente a todos los empleados de California a trabajar de forma remota durante el mes de marzo. Tomamos esta decisión por precaución y para proteger a nuestros empleados, sus familias y nuestras comunidades. Durante este tiempo, continuaremos pagando a nuestros proveedores de servicios por hora, ya que son una parte importante de nuestra familia.
*****
4 de marzo de 2020
A medida que el coronavirus (COVID-19) continúa propagándose, tenemos una mayor conciencia en Salesforce de nuestra responsabilidad con nuestros empleados, clientes y socios. Esto incluye hacer nuestra parte y ayudar a prevenir nuevos brotes.
Por precaución y, alineados con las recomendaciones del condado de King, alentamos a todos los empleados de Salesforce y Tableau con sede en nuestras oficinas de Seattle, Kirkland y Bellevue a que trabajen de forma remota durante el mes de marzo.
Puedes obtener más información sobre las otras medidas de precaución que estamos tomando aquí.
*****
2 de marzo de 2020
A medida que el coronavirus (COVID-19) continúa propagándose por todo el mundo, tenemos una mayor conciencia en Salesforce de nuestra responsabilidad con nuestros empleados, clientes y socios durante este periodo importante. Cada uno tiene un papel que desempeñar en la preparación de nosotros mismos y nuestras familias en caso de posibles interrupciones y cumplir con nuestro deber cívico para ayudar a prevenir nuevos brotes. Si cada uno de nosotros hace su parte, podemos ayudar a disminuir el riesgo para todos. Podemos salvar vidas.
Si bien esta es una situación en desarrollo, estamos implementando precauciones de seguridad iniciales para el mes de marzo como prohibir los viajes transfronterizos, restringir todos los viajes domésticos excepto los críticos, reemplazar nuestros eventos de clientes presenciales por experiencias digitales y mejorar nuestros protocolos de oficina para asegurarnos de proporcionar el ambiente de trabajo más saludable posible. Estamos monitoreando la situación las 24 horas y continuaremos actualizando nuestro enfoque a medida que la información esté disponible en la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control de Enfermedades y las autoridades locales.
Ciertamente, estos pasos están diseñados para proteger a nuestros empleados, clientes y socios, pero también sabemos que los pasos que tomamos colectivamente están ayudando a nuestra sociedad. Les hemos pedido a nuestros empleados que se queden en casa si experimentan síntomas de alguna enfermedad y les recomendamos a todos que se vacunen contra la gripe. Estos preparativos son importantes a nivel individual, pero también pueden tener un impacto en nuestra sociedad, como nuestros vecinos mayores, nuestros cuidadores de hospitales y aquellos que carecen de los recursos o el tiempo para prepararse, quienes pueden contar con nosotros durante este difícil momento para ellos.
Proporcionaremos más actualizaciones por este medio a medida que la situación evolucione. Mientras tanto, gracias por hacer tu parte para garantizar tu seguridad y el bienestar de quienes te rodean.